Los Empastes u Obturaciones, para nosotros, SON EL TRATAMIENTO DE ELECCIÓN SIEMPRE QUE ESTÉN INDICADOS, por ser muy poco agresivos con los dientes.

Las obturaciones reconstruyen los dientes fracturados o con caries, o les dan una nueva forma (cierre de diastemas, cierre de triángulos negros, etc.), se utiliza un material llamado “Composite” y que tiene un aspecto muy estético, o sea, como dicen nuestros pacientes: “no se nota nada”.

Hay muchos tipos de empastes dependiendo de su complejidad al realizarlos: simples, complejos, grandes reconstrucciones, etc.

¿Y QUÉ SON LAS INCRUSTACIONES DE CERÁMICA?

A muchos dentistas no les gustan, pero a nosotros nos encantan. Llevamos haciéndolas más de 25 años. Son lo más parecido a un empaste, pero utilizando otro material, el Disilicato de Litio, una cerámica dura y estética a la vez.

Usamos Incrustaciones de Cerámica cuando el fragmento de diente que debemos reconstruir es muy grande. El laboratorio nos fabrica ese “pedazo de diente” que nos falta, y después lo pegamos y así reconstruimos el diente de un modo también muy conservador.